Invisalign Bogotá

la ortodoncia que tú te mereces

¡Olvídate de los brackets!
Bienvenido a la Ortodoncia Invisalign.

La ortodoncia invisible es un sistema de placas transparentes que permiten que los dientes se muevan sin tener que usar brackets ni alambres. Este tipo de ortodoncia 100% digital te permite comer lo que quieras, sin restricciones, y realizar tu higiene oral diaria sin complicaciones.

Los alineadores removibles de Invisalign se fabrican fuera de Colombia, en plantas tecnificadas que producen miles de alineadores diariamente para distribuir a Ortodoncistas certificados. Cada Ortodoncista sube las fotos, radiografías, sonrisas digitalizadas y planes de tratamiento vía online a través de la plataforma Invisalign Doctor para recibir de vuelta el Clincheck (simulación de movimientos para alcanzar objetivos de tratamiento) de su paciente.

La ortodoncia sin brackets funciona de una manera muy sencilla. Cada par de placas invisibles tiene inscrito el movimiento que se le va a dar a cada uno de los dientes. El paciente debe cambiarlos cada 7 a 10 días en su casa y asistir a controles periódicos con el Ortodoncista. Esto significa que el tiempo de tratamiento con Invisalign es predecible.

Lavar los alineadores invisibles de Invisalign es muy sencillo. Debes destinar un cepillo de dientes de cerdas suaves, y lavarlos a diario con jabón de manos. No es recomendable utilizar crema dental, es abrasiva, los raya y pueden perder su transparencia.

¿Por qué Invisalign está IN y los brackets están OUT?

Los pros de la Ortodoncia Invisalign son demasiados. 

  • Son tratamientos más predecibles e higiénicos.
  • 30% más rápidos que los brackets.
  • Más discretos, ya que pasan desapercibidos.
  • Menos dolorosos e incómodos.
  • Te permiten comer lo que quieras sin pensar en que puedes dañar o retrasar el tratamiento al despegar un bracket. Puedes retirártelos para cepillarte y utilizar el hilo dental sin problema!
 

Y si hablamos de los contras? 

Dependemos del uso por parte del paciente.  Se recomiendan 22 horas al día y solo retirarlos para comer y cepillarse los dientes.

Al ser Ortodoncia 100% digital, personalizada e importada, sus costos son mayores en comparación con la Ortodoncia tradicional pero valen toda la pena, pues es el único tratamiento de Ortodoncia que ofrece hasta 5 años de garantía.

 

¿Cuál es el precio de Invisalign Bogotá?

A diferencia de lo que la mayoría cree, decirte el costo de Invisalign sin una valoración previa no es tan sencillo como parece (¡!) 

Sin embargo, el precio de Invisalign en Bogotá, Colombia, oscila entre $8.000.000 y $15.000.000, dependiendo del caso.

Es por eso que te invito a que nos contactes, para brindarte la información que necesitas y puedas tomarte una Rx de perfil y una Panorámica, agendes tu cita de valoración, tomarte fotografías y así analizar el caso completo.  De esta manera podré darte un precio justo.

Planes de Financiación

Sin lugar a dudas, la mejor forma para  entenderlo es escribiéndonos por WhatsApp y agendando una cita.
Sabemos que Invisalign no es la alternativa más económica, por eso dividimos el tratamiento a cuotas.
cuànto vale Invisalign en bogotá

¿Por qué elegirme como tu Invisalign doctor?

Como podrás ver en la imagen, en Diciembre 2020 fui premiada como  Invisalign Top Doctor Gold 🏆  Este año estoy en categoría Platino Elite, mi experiencia ha llevado a que cada día sean mas las personas que elijan tratarse conmigo.

Soy la única Colombiana que ha cursado el Master COIP con dos de los Doctores más reconocidos de Europa.

Si eres mi paciente tienes la garantía de que la planificación de tu tratamiento está realizada por un profesional que se encuentra en constante actualización, capacitándose e invirtiendo en equipos de última tecnología para llevarlo a cabo con éxito. 

#1 Beneficios Invisalign

¿Sabías que los alineadores son la mejor manera de realizarse un “diseño de sonrisa” natural?

La tecnología de sus alineadores la convierte en la Ortodoncia más predecible, discreta, rápida, cómoda y más efectiva disponible en Colombia.

La ortodoncia sin brackets sirve para tratar todos los casos, inclusive en algunos donde al paciente solo le han dado opciones quirúrgicas o le han dicho que requiere extracción de dientes (premolares) sanos.

La ortodoncia invisible es la indicada para pacientes con problemas periodontales (de hueso y encía) o con raíces que presentan acortamiento.

Invisalign (o también mal conocido como Invisiline, invisaling, invisibleline, etc.) tiene la tecnología que Moons, Wizz, KeepSmiling y otras marcas de alineadores dentales fabricados “in office” no.

Sí. ¡Se tenía que decir y se dijo!

Invisalign es:

  • El único sistema con más de 22 años en el mercado
  • Más de 10 millones de pacientes tratados a nivel mundial.
  • Pionero en ortodoncia 100% digital. 

Su tecnología Smart Stage®, sus recursos Smart Force® y su material patentado SmartTrack®, permite aplicar las fuerzas constantes, selectivas, biológicas y controladas de una manera que solo Invisalign logra, permitiéndonos tratar TODO tipo de malas mordidas, realizar tratamientos sin extracción de dientes sanos e inclusive tratar casos que antes solo tenían solución quirúrgica.

¿Interesado en Invisalign en Bogotá?

¿Quieres saber cuánto cuesta tu Invisalign? Deja tus datos abajo y te contactaremos dentro de poco.  

O llámanos al (319) 610 – 3697.