Invisalign Full (o Comprehensive)

Hablando de tipos de Invisalign, aquí te explicaré TODO lo que necesitas saber de Invisalign Full o Comprehensive.

 

¿Qué es Invisalign Full o Comprehensive?

 

Mafer Camargo con Invisalign Full

 

Con éste tipo de tratamiento se logrará la mayor discreción y estética posible con una efectividad muy alta hasta en los casos más complejos y exigentes. 

Es el tratamiento de ortodoncia invisible más completo, contando con alineadores ilimitados durante tu tratamiento.

Este es indicado para cualquier caso moderado y hasta los más complejos que requieren correcciones tanto de alineamiento dental como corrección de la mordida.

 

¿Cuánto dura un tratamiento con Invisalign Comprehensive?

 

En ese sentido, este tratamiento es completamente opuesto al Invisalign Express

La duración dependerá de la cantidad de alineadores que ocupa tu caso. 

Después de 20 alineadores y las características que podrías solucionarse con 20 alineadores de un Invisalign Moderate, tu alternativa será el Full o Comprehensive.   Y aunque no es igual la duración de un tratamiento con 35 pares de alineadores que uno con 55, podríamos hablar de tratamientos de 10 a 18 meses en promedio.  

 

¿Ventajas Invisalign Comprehensive?

 

Contrario a todos los demás paquetes de Invisalign, el Invisalign Full o Comprehensive es el único que te da alineadores ilimitados durante 5 años a partir de que inicias tu primer alineador. Esto se traduce en 5 años de garantía de tratamiento. 

Sus placas alineadoras transparentes lo convierten en el tratamiento más discreto, cómodo y efectivo para tratar cualquier tipo de maloclusión moderada o compleja.

Es la alternativa en casos combinados con cirugía maxilofacial, aunque es importante que sepas, que en muchas maloclusiones donde la cirugía es imperativa si se usaran brackets, con ésta alternativa de tratamiento la cirugía puede no ser necesaria.

Las placas son removibles, las retiras solo para comer y beber lo que más te guste y para realizar tu rutina de higiene oral. 

Los alineadores se deben utilizar 24 horas al día para que su efectividad se vea expresada al 100% y deben guardarse siempre dentro del estuche destinado para ello.

Finalmente, cuenta con  refinamiento ilimitado.

 

¿Desventajas Invisalign Comprehensive?

 

Es el Invisalign más costoso, pero el que mayores ventajas le da tanto al paciente como al Ortodoncista para lograr sonrisas perfectas, así que vale toda la pena. 

¿Qué otro sistema de Alineadores transparentes ofrece una garantía de 5 años?  Ninguno.

 

Comparte el artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Artículos relacionados