Invisalign Moderate

invisalign moderate bogota

¿Qué es Invisalign Moderate?

Cuando hablamos de Invisalign, Moderate es la opción en casos en los que, con 20 pares de alineadores, mejoraremos problemas leves a moderados de tu mordida a lo largo de todo el procedimiento. Por lo tanto, en unos 6 a 7 meses, conseguimos mejorar la estética a tu sonrisa mediante la alineación dental y corrección de tu sonrisa.

 

¿En qué casos está indicado un Invisalign Moderate? 

Cuando quieres mejorar tu sonrisa, y los objetivos de tratamiento se pueden alcanzar con 20 alineadores y no quieres brackets.

Son muchas las ventajas de Moderate frente al Lite, sobre todo, sabiendo que algunos tratamientos sencillos pueden terminarse de una mejor manera con un poquito más de alineadores de los que permite un Lite.

 

¿Cuáles son las ventajas del Moderate? 

Las mismas de los demás paquetes Invisalign, comodidad, estética, eficacia y previsibilidad, aunque en lugar de contar con 7 alineadores para todo el tratamiento como en un Express, o con 14 alineadores como en un Lite, contarás con 20.

  • Con Invisalign Moderate obtendrás resultados mucho más rápido y más efectivos que con ortodoncia convencional.
  • Prevendrás enfermedad de las encías o caries dental por lo que será muy fácil continuar con tu rutina de higiene oral.
  • El precio de Invisalign Moderate es mas bajo al compararlo con el Invisalign Comprehensive de alineadores ilimitados.
  • Tendrás a tu disposición todas las ventajas de Invisalign a un precio más económico si tu caso aplicara para este tipo de producto.

¿Cuáles son las desventajas del Moderate?

El compromiso de un paciente que está en tratamiento con Invisalign debe saber que las placas hay que utilizarlas 22 horas diarias como en todos los demás sistemas Invisalign para que se den los movimientos planificados hasta conseguir las correcciones necesarias para conseguir la sonrisa que siempre soñaste.

De no hacerlo, puede “perderse el tracking del alineador” y en este caso habría que solicitar alineadores adicionales, que serán limitados a otros 20 alineadores más, consumiéndose en una primera fase de tratamiento los 20 alineadores con los cuales se contaban para la fase de refinamiento.

 

¿Conclusión?

El Moderate es la opción para pacientes que cumplen los requisitos y que además estén muy comprometidos con el tratamiento. 

Son muchas las ventajas de Invisalign Moderate frente a los tratamientos de ortodoncia convencionales. 

 

Comparte el artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Artículos relacionados