Odontología

Láser

en Bogotá

Bienvenido al maravilloso mundo de la Odontología Láser, la Odontología sin de dolor, al alcance de todos y para todas las edades.

16 aplicaciones del Láser en Odontología

Las diferentes longitudes de onda permiten realizar tratamientos como:

• Acelerar tratamientos de ortodoncia, con brackets o con Alineadores Transparentes, permitiendo terminar mucho más rápido.
• Mejorar la cicatrización de las heridas quirúrgicas y del hueso.
• Devolver a un nervio afectado su sensibilidad (tratamiento de parálisis de Bell), tratar la neuralgia del nervio trigémino.
• Desinfectar encías durante una limpieza dental mediante su acción bactericida. (Terapia fotodinámica).
• Modificar el pH salival generando inmunidad y subiendo las defensas contra virus y bacterias.
• Producir aclaramiento dental de una manera segura, sin generar sensibilidad durante ni después del procedimiento.
• Modificar frenillos de labio o lengua y remover lesiones orales varias</span> a través de un proceso de vaporización láser, sin necesidad de anestesia inyectada, bisturí ni puntos de sutura.
• Tratar herpes en cualquier estadío en que se encuentre.
• Tratar aftas o úlceras bucales dolorosas produciendo alivio inmediato y acelerando su cicatrización.
• Remodelar de encias (gingivoplastias) para diseño de sonrisa solo con anestesia tópica y gingivectomías pre protésicas, controla hemorragias.
• Tratar la sensibilidad dental produciendo mejoría inmediata.
• Tratar dolores de la ATM (Articulación temporomandibular).
• Remover tejido inflamado de unas cordales que están en proceso de erupción (pericoronitis).
• Producir analgesia en una zona determinada de la boca antes de algún procedimiento.
• Evitar mayor inflamación post quirúrgica controlando edema.
• Estimular el crecimiento y desarrollo maxilar y mandibular en niños en crecimiento.

¿Hay contraindicaciones en el uso del láser?

Depende del procedimiento y del tipo de láser que se vaya a utilizar. Algunos tratamientos estarán contraindicados en personas con marcapasos o afecciones cardiacas recientes.

¿El láser tiene efectos secundarios o puede producir cáncer?

No, la luz láser es radiación no ionizante, por tanto no causa daño alguno.

¿Puedo ver la luz láser?

Se recomienda utilizar gafas especiales las cuales utilizamos durante los procedimientos.

¿Por qué el Láser acelera los tratamientos de Ortodoncia?

Al realizar fotobiomodulación en las citas de control de Ortodoncia, la luz láser estimula las células responsables del movimiento dental, haciendo que trabajen con mayor energía, causando un movimiento dental más fácil y más rápido.

¿Por qué aplicar el láser después de una cirugía?

La fotobiomodulación después de una cirugía en cualquier zona del cuerpo, promueve una cicatrización más rápida, disminuye la inflamación y controla el dolor. Básicamente, hace que el postoperatorio sea más cómodo y todo cicatrice más rápido.

¿Precios de la Odontología Láser?

Hay terapias láser entre $60.000 y $120.000 COP la sesión, estando al alcance de todos quienes estén cansados de tomar medicamentos y quienes han gastado bastante dinero en tratamientos sin resultados. Experimenta los beneficios de una Odontología sin dolor, sin duda alguna la Odontología que tú te mereces.

Otros beneficios del láser

La aplicación de luz láser antes de un procedimiento dental disminuye el estrés y la ansiedad. Quita el cansancio y te llena de energía.

Son terapias que producen reacciones fotofísicas y fotoquímicas beneficiosas en el organismo humano. La luz láser nutre las células y las llena de energía, produciendo efectos terapéuticos muy buenos para la salud general.

La Técnica ILIB, del acrónimo Intravascular Laser Irradiation of Blood (Irradiación sanguínea intravascular con láser) consiste en la aplicación no invasiva, continua y directa, de láser terapéutico rojo en la región de la arteria radial. La técnica mejora la inmunidad y la microcirculación.

La técnica mejora la inmunidad y la microcirculación. Debido a la proximidad de la arteria radial con la piel, el láser de espectro rojo es capaz de atingir la sangre, de manera no invasiva, por medio de pulseras que acoplan el láser. La irradiación de la sangre por el láser rojo lleva a un aumento del metabolismo y a la síntesis del Superoxido Dismutase (SOD), que es la proteína reguladora del sistema oxidativo corporal. Una de las principales funciones de esta enzima es proteger las celular contra las mutaciones a través de la disminución de las especies reactivas del oxigeno (EROs).

Es la aplicación de luz láser que se basa en la acupuntura tradicional china, para estimular puntos específicos del cuerpo. Sirve para tratar dolores.

Consiste en realizar una estimulación de ciertos puntos de la oreja con el fin de prevenir y tratar diversas enfermedades, dolores o trastornos psicológicos.

¿Interesado en Odontología Láser en Bogotá?

¿Qué esperas para tener la sonrisa que siempre has soñado?